Mi pedido

Carrito

Política de envios
This is default alt image

Política de envíos

El usuario podrá optar por retirar los productos en alguna de las sucursales de FARMACIA LA ESQUINA que se detallan en el sitio y dónde se encuentren disponibles los productos adquiridos. El retiro del producto por sucursal no tiene costo y se efectuará al adquirente con exhibición de DNI y número de pedido. 

 FARMACIA LA ESQUINA realiza los envíos hasta el domicilio del cliente dentro de la Cuidad de Santiago del Estero mediante el servicio de cadetería. El envío tiene un costo determinado que será expuesto en el check out previo al pago de la compra. Cualquiera de las opciones antes mencionadas aparecerá expresada en forma clara y diferenciada al finalizar cada operación y en forma previa a la confirmación del pedido por el usuario, por lo que con la confirmación del pedido por el usuario se entenderá que este acepta las condiciones de envío. 

Es importante aclarar que los pedidos se preparan y envían en horarios determinados y previamente expresado en nuestras redes sociales, estando sujetos a modificaciones derivadas de las restricciones por COVID 19 expresadas en la provincia, horarios comerciales, y otros factores que puedan afectar el servicio. Sólo se entregarán los pedidos que se retiren desde sucursal siempre y cuando la compra haya sido realizada durante franja horaria determinada según el caso. Aquellas realizadas fuera de el intervalo de atención estarán disponibles para su retiro al día siguiente.

El usuario es responsable por la información relativa al lugar de entrega y persona autorizada para recibir el envío. En el caso de que el retiro sea efectuado por un tercero, el mismo deberá concurrir a la sucursal de su preferencia, con copia del DNI del titular de la compra y número de pedido.